Representación celo en la Ley de Inmigración y Familia

Profesional, pero agradable y accesible, en la Oficina de Derecho de Maribel LaFontaine, P. C., se encuentra el personal exigente cuya atención a los detalles más pequeños de casos resultados en los mejores resultados posibles para sus clientes y sus circunstancias únicas.

Desde el principio hasta el desenlace, la misión de la Oficina de Derecho de Maribel LaFontaine, PC, es el uso eficaz del personal y educada, junto con herramientas de gestión de casos del estado de la técnica, para ofrecer a sus clientes la más alta calidad, sin embargo rentable , asesoría y representación.

Navegando Inmigración EE.UU. y leyes de nacionalidad

La oficina legal de Maribel LaFontaine, P. C., representa los extranjeros que residen en Maryland, Virginia, Washington, DC, área metropolitana y muchos otros estados en los Estados Unidos, así como en los países en el extranjero. La mayor parte del personal de la empresa actualmente habla español e Inglés. La empresa y su personal se esfuerzan para proporcionar una excepcional representación legal a los extranjeros, sus familias y los empleadores que deseen contratar a extranjeros.

Con oficinas en Rockville, Maryland, y Arlington, Virginia, los archivos de firma de la familia y las peticiones y solicitudes relacionadas con el empleo. También representa a los extranjeros que son detenidos y / o se colocan en proceso de deportación ante los tribunales de inmigración de Estados Unidos. La firma y sus abogados abogan fuertemente en nombre de todos sus clientes.

Navegando Derecho de Familia

La oficina legal de Maribel LaFontaine, P. C., representa partes en Maryland y Washington, DC, en el divorcio, la custodia de los hijos, adopciones, cambios de nombres legales y otros asuntos familiares. Muchos clientes viven en otros estados, sino que tenga los casos que requieren la adjudicación en virtud de la ley de Maryland y DC o sus tribunales. La firma y sus abogados se esfuerzan para proporcionar la mayor representación con el fin de obtener los resultados deseados en cada caso, así como mantener un alto índice de éxito.